Quiero ayuda ! Por favor !! Español

Soy Francesa y tengo 17 años ! Tengo que contar a un amigo el bombardeo de Guernica, muchos años despues en 15 lineas..

Están hablando del bombardeo de Guernica en la televisión ! Estaba allí cuando los aviones llegaron ! Te voy a contar esta historia increible ! Fue un dia de mercado, y estaba buscando tomates para preparar la comida cuando decenas de aviones aparecieron en el cielo, en un ruido insoportable. Fue el panico ! Todo el mundo estaba corriendo en todas partes ! La gente queria encontrar un refugio al amparo de este bombardeo lo más pronto posible pero las primeras bombas estallaron. Fue terrorifico ! Las casas se derrumbaron, las llamas invadieron el pueblo. Fue inhumano !La gente estaba gritando como si fuera el fin del mundo! Tuve miedo, me escondí detrás de un árbol, yo temblaba. Fue una injusticia que la poblacion fuera implica en este massacre! La situacion se ha convertido en un caos. No tuve escapatoria, pedi auxilio pero ninguna persona vine ayudarme. Despues de la explosion, yo estaba herido, grité de dolor y pensé que iba a morir. De repente, un hombre me dio su mano, me llévo a un sotano de la ciudad, y sobrevivi. Espero que esta tragedia no vuelva a suceder otra vez.

Gracias ! 😃

De verdad es una tragedia que no la esperemos a nadie.

Un cordial saludo Francesca .

Hamid de Genova ( Italia).

En que puedo Ayudarte Francesca dime estare contigo en estos momentos duros .